República Dominicana triunfa sobre Puerto Rico en la Serie del Caribe

0
26

Carlos “Tsunami” Martínez, quien se acreditó la primera victoria del equipo de Las Águilas, representativo dominicano en la Serie del Caribe ratificó este domingo después del triunfo sobre Puerto Rico que estará listo para volver a lanzar en un segundo partido en caso de ser necesario en los playoffs de la justa caribeña que se desarrolla en esta ciudad.

“Estoy enfocado cien por ciento en esta serie y preparado para en caso de que me necesiten volver a lanzar como lo hago cada cinco días”, confirmó el Tsunami.

Publicidad

Martínez se alzó ayer con el triunfo en una magnífica actuación de 5.2 entradas de una carrera, tres hits y ponchando a siete bateadores, con dos boletos y tres golpeados.

El dirigente Félix Fermín anunció que, para el segundo partido de este lunes por la noche contra los Tomateros de Culiacán, anfitriones mexicanos, podría mover la alineación “porque tenemos un buen equipo con una gran profundidad en la banca, y todos merecen jugar, pero aún no he tomado ninguna iniciativa”.

Fermín reveló que está confiando en cada uno de los jugadores que conforman este equipo, conociendo de la capacidad de entrega de cada uno, comprometido con llevar la corona de campeones caribeños a la República Dominicana.

Dijo que están comprometidos a buscar la corona 21 de nuestro país, la sexta de las Águilas Cibaeñas y su cuarta como dirigente en este clásico de béisbol del Caribe.

“Estoy de 5-3 en este evento, y para mi seria de mucha satisfacción y orgullo ganar de nuevo”.

Canó no está confiado

Robinson Canó, estelar intermedista de las mayores se siente muy identificado con la causa del combinado quisqueyano, “porque me falta ganar en una Serie del Caribe.

“No podemos confiarnos con los demás equipos, todos quieren ganarnos a nosotros, pero es importante jugar con un mánager como Fermín que le da importancia a todos los jugadores incluyendo a los que están en la banca”, precisó.

Canó elogió al mánager aguilucho Félix Fermín destacando su buena comunicación con los jugadores, la armonía y buen ambiente que ha creado en el núcleo de peloteros que está bajo su mando.

Robinson elogio a los Grandes Ligas que están en la Serie del Caribe, citando que “hay reconocer a peloteros como Yadier Molina, que, pese a ser un agente libre, está aquí defendiendo la bandera de su patria.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.