República Dominicana se engrandece con 107 medallas hasta el momento

    0
    43

    La República Dominicana está terminando la participación en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, como mismo empezó, bañándose en oro y rompiendo todos los pronósticos cuantitativos.

    Los dominicanos, que tuvieron un excelente desempeño en el tenis de campo cerrando con un tercer oro en las competencias de Copa de Naciones, por equipos, sumaron al corte de la penúltima jornada 107 medallas: 25 oro, 29 plata y 53 bronce para mantener su histórico quinto lugar.

    Publicidad

    Las pruebas de relevos, también fueron productivas para los dominicanos ganando dos medallas de plata y un bronce, en hombres con el aporte de los hermanos Luguelín y Juander Santos, Andito Charles y Leonel Bonón, con tiempo de 30.392.

    El boxeo también agregó par de medallas de plata tras las caídas de Mirquin Sena, de los 64 kg, y Rodrigo Marte, en 52. El tenista dominicano Víctor Estrella con, 38 años de edad, cierra para él y el país la mejor actuación para un atleta en Juegos Centroamericanos y del Caribe en esta disciplina: tres medallas de oro.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.