República Dominicana participa en la Bolsa Internacional de Turismo en Berlín

    0
    23

    Una vez más República Dominicana estará participando en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), a celebrarse en Berlín, Alemania del 6 al 10 de marzo de este año, con el objetivo de seguir fortaleciendo la llegada de turistas alemanes y Europa al país.

    La ITB Berlín es la plataforma de negocios más importante para ofertas turísticas globales, donde se dan cita los operadores turísticos, líneas aéreas y todas las empresas vinculadas al sector de viajes.

    Publicidad

    En esta versión 53 de la ITB participaran más de 180 países de los cinco continentes, 1,000 compradores principales calificados, 10,000 expositores y 110,000 visitantes profesionales en un espacio de 160,000 metros cuadrados.

    República Dominicana tendrá su espacio stand número 100 del pabellón 22A, donde más de 30 empresas del país realizarán sus reuniones de negocios. La delegación estará encabezada por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y Petra Cruz, directora para Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Alemania.

    Entre las empresas dominicanas que tendrán una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios se encuentran las cadenas hoteleras Amhsa Marina, Barceló, Casa de campo, Catalonia, Harrd Rock, Hodelpa.

    República Dominicana contará con la participación de los Clústeres Turístico de Puerto Plata, La Romana Bayahibe, Samaná, Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Samaná y el sector bancario Banreservas y Popular Dominicano.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.