República Digital y MESCyT otorgarán 700 becas para diplomados en desarrollo de software

    0
    27

    República Digital y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) otorgarán 700 becas mediante Formación y Capacitación de Capital Humano en Desarrollo de Software (BECASOFT).

    Estas becas son parte de la segunda etapa del proyecto, a través del cual se busca que estudiantes de educación superior, con currículo en desarrollo de software y carreras afines, puedan adquirir conocimientos en estos diplomados distribuidos en diversas menciones.

    Publicidad

    Se trata de Ciberseguridad, Base de Datos (Oracle y SQL), Aplicaciones Móviles (Android y iOS), Modelado de Software, Aseguramiento de la Calidad, Programación Web (dos modalidades) y Programación en Javascript, CSS y HTML5.

    Alejandrina Germán, ministra del MESCyT, firmó convenios con cuatro instituciones de educación superior que dispondrán de los catedráticos, técnicos, facilidades e instalaciones para el desarrollo de la segunda etapa de capacitación del proyecto.

    Las altas casas de estudio estuvieron representadas por sus respectivos rectores, José Armando Tavárez, Rolando Guzmán, reverendo padre Ramón Alfredo de la Cruz Baldera y Franklyn Holguín Haché.

    El pasado año, durante la primera etapa de diplomados para BECASOFT, fueron beneficiados 942 estudiantes, de los cuales 500 corresponden a diplomatura en desarrollo de software y los 442 restantes a diferentes niveles académicos.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.