La delincuencia irreverente, desafiante e implacable, arropa con brazos fuertes, a los barrios populosos del gran Santo Domingo. No es novedoso los robos de las tapas de registro, vandalismo constantemente en los barrios marginados.

Según narra Ana arias, comerciante y residente en el sector las flores, de cristo Rey, Santo Domingo, señalo que están con el grito al cielo con los robos.

Publicidad

Y como muestra las imágenes de una cámara de seguridad de este establecimiento comercial, donde un desaprensivo, en una noche roba dos tapas en la misma acera, lo que demuestra una acostumbrada hazaña de robarlas.

Debido a este flagelo que afecta de forma progresiva a los barrios, los comunitarios expresaron que varias personas han caído en los orificios sin sus tapas correspondientes.

De su lado el doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, calificó como una acción criminal por parte de los desarropados sociales, que realizan dicho plan, sin pensar en las consecuencias en perjuicio de los transeúntes.

Por el incremento desmedido de esta acción vandálica, entrevistamos a Oliver Rijo, metalero de mucha data, señalo que las tapas de registro no llegan a las metaleras.

Olidor enfatizo, que esas tapas son compradas supuestamente por ingenieros a personas del bajo mundo.

Este malestar que arropa a los populosos barrios, los mantienen en desasosiego, cansados  de notificarle a los agentes policiales, para que sean apresados los que se dedican a robar y los que compran estas tapas de registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.