Reinas del Caribe son recibidas en Aeropuerto

0
50

La algarabía, el entusiasmo y la emoción caracterizó la bienvenida que le tributaron por el Aeropuerto Internacional de Punta Punta a la última delegación de los Juegos Panamericanos Panam Lima 2019, de varias disciplinas dominicanas, encabezada por las Reinas del Caribe, que fueron recibidas como campeonas.

La seguridad de la terminal B, hicieron serios esfuerzos para controlar la avalancha de personas que se le lanzó a las protagonistas del oro, que en medio de gritos, pancartas, banderas dominicanas y coreando el nombre de cada una, vitoreaban su salida.

Publicidad

Luego de varias horas de espera, las protagonistas de poner en alto el nombre del país fueron recibidas a la altura del esfuerzo, incluyendo una nutrida representación de autoridades encabezadas por el alcalde Manolito Ramírez, el gobernador Ramón Güilamo Alfonso y Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Región Este.

La República Dominicana en alto… decía la parcarta a la salida de la terminal, siendo la primera impresión para Brenda Castillo, Annerys Valdez, Prisila Rivera, quien estuvo de capitana, Bethania de la Cruz, Gina Mambrú, fueron recibidas con los honores de estilo, en medio de selfies, fotos y carritos en manos con los equipajes con que llegaron, en la delegación encabezada por Garibaldi Bautista, jefe de misión.

La última delegación, además del voleibol, trajo a los de Karate, Vela, Remo, miembros de la Dirección Técnica, periodistas y médicos que formaron parte de la delegación.

Bethania, con los ojos llorosos dijo: “Es más que estimulante, gratificante y desborda la emoción ser recibido en su país de esta forma: en medio de los gritos, jóvenes, representantes de clubes y diversas entidades de Verón-Punta Cana, autoridades y representantes de diversas entidades aplaudieron la llegada y se unieron a la calurosa bienvenida a los atletas y delegación dominicana que participó en el magno evento deportivo.

La comisión también trajo a Edwin Ramírez, María Dimitrova ganadora de oro y plata, Rachel Velásquez, que obtuvo oro y plata en equipo y Tanya  Rodríguez que se llevó el oro en 68 kilogramos en kumite.

También fueron recibidas en medio de la algarabía, Karina Diaz, ganadora de bronce, Deivy Ferreras y Anderson Soriano, en bronce y los entrenadores del equipo Antonio Volquez, Julio Marte y Juniesky Silverio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.