Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Bulgaria Liga de Naciones de Voleibol Femenino

0
101

 Las hermanas Brayelin y Jineiry Martínez aportaron 26 y 17 puntos, respectivamente, a la victoria de República Dominicana 3-1 (25-20, 25-21, 29-31, 25-20) sobre Bulgaria en el marco de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino FIVB.

Fue el quinto triunfo contra cuatro reveses para la escuadra dominicana que en la jornada anterior había vencido al anfitrión Tailandia en cinco agobiantes parciales.

Publicidad

Las dominicanas dominaron las dos primeras instancias y la tercera fue una batalla punto por punto cuando el dirigente Marcos Kwiek dio oportunidades de juego a varias de sus suplentes.

Bethania de la Cruz anotó 12 y Gaila González salió de la banca para aportar 10 a la causa ganadora. Prisilla Rivera anotó 9.

Por Bulgaria, Miroslava Paskova fue la más destacada a la ofensiva con 20 puntos, seguida por Gergana Dimitrova y Silvana Chausheba con 19 y 13, respectivamente.

Nuevamente la defensa del equipo dominicano estuvo presente en la malla con 16 puntos por bloqueos, cuatro por Jineiry y tres por Brayelin.

La cuarta ronda de la Liga de Naciones tendrá al combinado dominicano jugando en Stuttgart, Alemania frente a los equipos de Alemania, Países Bajos y Bélgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.