Reinas del Caribe buscarán clasificación olímpica en la República Dominicana

0
80

El presidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), Cristóbal Marte, manifestó  que la República Dominicana será la sede oficial del torneo clasificatorio olímpico continental NORCECA, los días 10, 11 y 12 de enero del año que viene teniendo como sede el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La capitana de la selección Prisilla Rivera expresó la alegría que les provoca jugar en casa: “este ha sido un año de muchas satisfacciones para nosotras, cerrarlo con esta buena noticia es una enorme recompensa para todo el equipo. Luchar en casa por una plaza para la fiesta más importante del deporte mundial, no tiene precio.”

Publicidad

De lograr una plaza, República Dominicana estaría creando un gran precedente, ya que se convertiría en el único deporte de conjunto de la nación que asiste a tres Juegos Olímpicos. Ya la disciplina de voleibol participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012.

La rueda de prensa fue además el escenario, para la presentación del comercial oficial del Clasificatorio Olímpico, que estará circulando por los medios de comunicación locales desde  la fecha del evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.