Reinaldo promete enfocarse en el crecimiento humano de llegar a la Presidencia

    0
    16

    El aspirante presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, declaró este sábado que la prioridad de una gestión suya frente al Estado sería la de alcanzar el crecimiento humano en el amplio sentido de la palabra.

    Respondió así a una pregunta sobre si en su proyecto de gobierno se contempla un metro que una a Santiago y Santo Domingo sobre lo que indicó que su prioridad será la inversión en salud, la educación y el empleo.

    Publicidad

    “No se contempla. Y no crean que es porque no resulta interesante sino porque existen otras prioridades que hay que enfatizar primero como aquellas dirigidas al ser humano en el mejor sentido de la palabra como el empleo, la salud y la educación, de manera que resuelto eso podríamos hablar de otras cosas”, dijo.

    Reunido con profesionales del área de la salud en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda en esta ciudad, Pared Pérez también citó lo preventivo y la atención primaria como elementos claves en materia de salud pública.

    Esta actividad fue coordinada por la doctora Austria de la Rosa Cuevas, quien hizo un recuento de la obra de los gobiernos del PLD en materia de salud.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.