Reinaldo Pared podría reunirse con Leonel y Danilo para tratar crisis

0
28

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, informó la mañana de este jueves que al mediodía se reunirá con el ex presidente Leonel Fernández en busca de un acuerdo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la crisis que actualmente se vive en el Congreso Nacional.

Luego de dicha reunión el secretario general se reunirá con el presidente Danilo Medina para tratar el tema.

Publicidad

La información la ofreció el diputado y comunicador José Laluz, integrante del programa radial «El Sol de la Mañana», de la emisora Zol 106.5 FM. Laluz dijo que la información se la dio Pared Pérez para que lo anunciara al país. Minutos después, colgó un tuit con la información.

Internamente el PLD vive momentos convulsos ante posibles aprestos de una reforma constitucional que permitiría la repostulación del presidente Danilo Medina, lo que ha provocado una tensa situación de manifestaciones y disturbios en las afueras del Congreso desde este pasado lunes.

Desde el pasado lunes el Congreso Nacional está militarizado y ese mismo día se registraron enfrentamientos con manifestantes del sector del expresidente Leonel Fernández.

La militarización del Congreso se reforzó durante el martes y también durante el miércoles, ante las protestas de los manifestantes, a los que se les pretendía impedir llegar al frente del Congreso Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.