Reinaldo lanza oficialmente pre candidatura presidencial para 2020

0
25

El Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez anuncio esta tarde que aspirará a la pre candidatura presidencial para el proceso electoral del año 2020.

El también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo el aviso mediante una cadena de radio y televisión.

Publicidad

Se recuerda que en julio de 2014, el dirigente peledeista anunció que no aceptaría una nueva presentación para presidir el hemiciclo y que desde 16 de agosto de ese año se dedicaba en pleno a conquistar la nominación presidencial por el PLD para el proceso electoral del pasado año 2016.

En un discurso grabado y difundido por medios electrónicos, Pared Pérez sostuvo que dijo que, a pesar del extraordinario desarrollo el país aún confronta grandes desafíos “ y no tengo la menor duda de que sólo el PLD puede seguir enfrentándolos y ganar la batalla contra la pobreza que aún sufren millares de dominicanos”.

Pared precisó que el PLD ha logrado mejoría y bienestar, sacando de la pobreza y mejorando la vida de centenares de miles de dominicanos, realidad irrefutable, valorada, y en muchos casos emulada por países del área y del resto del mundo.

“En cinco períodos de gobierno del PLD, la más grande y exitosa agrupación política del país, dirigidos por los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina, hemos alcanzado el mayor grado de desarrollo en la historia de la República Dominicana”, enfatizó.

Aseguró que ese crecimiento económico se ha sostenido en un marco de estabilidad y confianza, que ha sido el sustento en la promoción de una gran inversión local y extranjera, en todos los aspectos de la vida nacional.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.