Regidor y su padre relacionados a lavado de activos figuran en nómina de la PN

0
65
SANTO DOMINGO RD 23/11/14 FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL,FOTO.JOSE JUSTO FELIZ

El regidor del PRM de la Vega, Miguel Arturo López Pilarte y Miguel Arturo López Florencio están vinculados por las autoridades con una supuesta red de lavado de activos y pertenecen, además, al cuerpo de la Policía Nacional.

López Florencio, sindicado como el cabecilla de la red y quien supuestamente movilizó en el sistema financiero nacional más de RD$7 mil millones en los últimos años, figura en un listado de ascensos realizados por el Poder Ejecutivo 27 de febrero de 2017.

Publicidad

De acuerdo con comprobantes emitidos por la Contraloría General de la República, ambos figuran con salarios de once mil ochocientos cuarenta pesos con treinta y ocho centavos (RD$ 11,840.38) en la nómina de la uniformada.

La Fiscalía del distrito judicial de La Vega incautó decenas de vehículos de alta gama, entre estos dos Porsches, dos Ferraris, además de dos helicópteros, inmuebles, propiedades y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo a López Florencio, esposo de Rosa Amalia Pilarte López, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.