Recién electo director de Guayabo Dulce busca relanzar Policía Municipal

0
51

Director recién electo del Distrito Municipal Guayabo Dulce Julio Martínez se reúne con el coronel y director del cuerpo de seguridad de la Policía Municipal de dicho Distrito, Cirilo Santana.

Con mira a relanzar este cuerpo de seguridad el funcionario sostuvo este encuentro en el día de hoy para afinar y escuchar las propuestas del Coronel; Cirilo Santana expuso su deseo e intenciones de que, entre en funcionamiento La Policía Municipal en esta demarcación, asegurando que con la puesta en ejecución de la misma Guayabo Dulce tendrá mayor seguridad, se disminuirán la arrabalización en los lugares públicos y los ciudadanos podrán caminar por las calles sin temor.

Publicidad

Mientras que el director Julio Martínez dijo que, el cabildo está en la disposición de colaborar y hacer todo lo que esté a su alcance para que los munícipes tengan ese servicio. ´´Esta policía se necesita en la comunidad, creemos que se disminuirá un poco la delincuencia, la ciudadanía estará protegida, y sobre todo se crearán empleos para algunos jóvenes´´ añadió Martínez.

Cirilo Santana le expresó al edil que, la academia policial está establecida en el Distrito desde hace barios años, pero que no cuentan con ninguna ayuda del ayuntamiento, que nadie les ha dado la mano, por lo que están inoperante. Se recuerda que, la Policía Municipal esta contemplada en la Ley 176-7 del Distrito Nacional y los Municipios en su articulo 173.

Por último, Julio Martínez dijo que siempre todo proyecto que vaya en beneficio de la colectividad será bien acogido por el cabildo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.