Realizarán en diciembre evento familiar »El Mercadito de Luisa»

    0
    50

    El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz presentarán el proyecto “El Mercadito de Luisa” los sábados 1, 8 ,15 y 22 de diciembre en el atrio central de la plaza comercial Acrópolis Center desde las 10:00am hasta las 8:00pm.

    El famoso Mercadito de Luisa contará con una temática especial cada sábado, iniciando el primero de diciembre con “Sabores del Mundo”, una actividad donde se conocerá la cultural de diferentes países a través de su gastronomía.

    Publicidad

    El sábado 8, se realizará por segundo año consecutivo la majestuosa exposición “Gingerbread House Exhibition” en el marco del Mercadito de Luisa con los pasteleros de los mejores hoteles de la ciudad, quienes diseñarán impresionantes casitas a base de galletas de jengibre.

    El Mercadito de Luisa presentará el 15 de diciembre “Grandes Cocineras Dominicanas” que reunirá a las eminentes estrellas del arte culinario de la República Dominicana para crear delicias de la gastronomía criolla.

    Asimismo, concluirá el 22 de diciembre con un día dedicado a los niños, para llenar de alegría a los pequeños de la casa, con arte, gastronomía y mucha diversión.

    “Contribuir a insertar a las mujeres en un mercado productivo, motivar a iniciar nuevos productos y que se atrevan a exportar, contribuir al crecimiento y bienestar de sus familias, es ser parte del cambio para aportar al desarrollo del país” Señaló Luisa Feliz presidenta/ CEO del Grupo Buen Vivir.

    Mientras que Carolina Fernández, directora de Mercadeo de Acrópolis Center, reafirmó el compromiso de la plaza con el desarrollo y emprendimiento de la mujer dominicana con este tipo de evento, ya que ellos como centro comercial se sienten identificados con las actividades que promueven el progreso femenino y que fomenten el sano entretenimiento y la unión familiar.

    Este es un evento totalmente gratis para toda la familia donde podrán compartir y pasar momentos muy agradables, con el fin de incentivar la unión y la integración familiar.

    El objetivo de este evento es crear una plataforma para proyectar productos locales y originales, promoviendo su venta y consumo. Al mismo tiempo, aportando a la capacitación para el emprendimiento y empoderamiento femenino.

    En este sensacional mercado también estarán Coral Turquesa Accesorys, VID Hecho con Arte, Miel Montebí, Mi Ponche, Royal Prestige, Divertimento y Jabones del Huerto.

    La parte solidaria del evento estará encabezada por la actividad “Not Kids Hungry” donde se recolectará comida para ayudar a un hogar de niños y se donaran a la Fundación La Merced las casitas de jengibre realizadas por pasteleros.

     ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.