Realizan Festival Internacional del folclore en San Francisco

0
45

La plazoleta central la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) Recinto San Francisco de Macorís fue el escenario propicio para la presentación del majestuoso concierto del Festival Internacional del folclore.

La actividad inició al compás de ritmos latinoamericanos, danzas, cantos, colorido, presentación a casa llena, con la presencia de amplias delegación de: Paraguay, Panamá, México y por el país anfitrión, República Dominicana estuvo el ballet de la Universidad Católica Nordestana (UCNE)  y el  ballet del Recinto de San Francisco,  quienes abrieron el evento y demostrando gran profesionalidad por sus treinta años de experiencia.

Publicidad

La actividad inició al medio día con un almuerzo de gala ofrecido por el Recinto de San Francisco de Macorís.

Al darles la bienvenida la subdirectora Administrativa Dra. Sonia Barrera destacó los lazos que nos unen por la lengua de Cervantes y por nuestras identidades como pétalos de una misma flor,

Desde las siete y treinta de la noche el público danzó, disfrutó de los más hermosos bailes y canciones autóctonas de países invitados.

Este festival del folclore es una hermosa actividad patrocinada por Areito y varías instituciones más que trabajan por la cultura y la unidad de los pueblos latinoamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.