Realizan cambio en la Policía Nacional

    0
    13

    El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, sostuvo una reunión con el alto mando policial de la región del Cibao, donde anunció cambios a nivel nacional para fortalecer la seguridad ciudadana y se comprometió a resolver los casos que están pendientes.

    Durante la reunión, el director policial dijo en tono enérgico que  “lo más pronto posible nosotros estaremos dando con los que cometieron el asalto a la sucursal de Vimenca en Santiago, porque los investigadores han llevado, junto con el Ministerio Público, todo el protocolo de investigación. Tómeme la palabra, usted va a ver que lo más pronto posible ese caso va a estar resuelto”, manifestó Bautista.

    Publicidad

    Los últimos hechos   
    Las últimas dos semanas han estado cargadas de crímenes y asaltos en el país. Y es que sin importar hora ni lugar, desaprensivos han cometido hechos delictivos que han consternado a todo el país.

    El crimen más reciente ocurrió la madrugada del viernes cuando desconocidos mataron de varios balazos al joven Anderson Daniel Núñez, de 21 años, cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector Pekín, al Sur de la ciudad de Santiago, informó la Policía Nacional.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.