RD será por segundo año sede de la Copa Continental de Triatlón y Campeonato Centroamericano y del Caribe

0
36

Con la realización del Triatlón Punta Cana 2023 los días 13 y 14 de mayo en VISTACANA, la República Dominicana se prepara para ser sede por segunda ocasión de los eventos internacionales: Copa Continental de Triatlón y Campeonato Centroamericano y del Caribe. 

Mediante convenio, la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) y la Confederación

Publicidad

Panamericana de Triatlón (Patco), otorgaron a las empresas Making Waves Academy y Vistacana los derechos para el montaje y ejecución de las competencias internacionales, en el marco de la segunda edición del Triatlón de Punta Cana 2023, evento líder de la región que promueve el turismo deportivo a estándares mundiales.

El acuerdo fue rubricado por Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri; Eduardo Jesús Briceño Rosas, director general de Making Waves y organizador del evento; junto a Corina Termini, directora comercial de Vistacana.

En el marco de una conferencia de prensa, dieron a conocer detalles de las competencias deportivas a realizar durante dos días, con las que los atletas de todas partes de Latinoamérica, Norteamérica y los distintos continentes, podrán competir en las categorías: Sprint, Super Sprint y Olímpico, en un circuito cerrado y vanguardista en las instalaciones del complejo Vistacana.

La Copa Continental de Triatlón y Campeonato Centroamericano y del Caribe permitirá que los atletas participantes clasifiquen para obtener plazas para el Mundial Junior, ganar puntos para los juegos Olímpicos París 2023 y clasificar al Campeonato Mundial Master a celebrarse el presente año.

Este acontecimiento internacional de Making Waves y Vistacana cuenta con el apoyo multiplataforma de CDN Deportes, quienes poseen la exclusividad noticiosa del evento; Mercado Network y Factor de Éxito.

Adicionalmente, participarán como marcas patrocinadoras: Gatorade, Kola Real, Cool Heaven, Bioracer, The Towers, Panorama Luxury, Panorama Lake, Paseo del Sendero, Sabana, Carboncill, Bioracer, al igual que el Ministerio de la Juventud, Mercado Network, CDN Deportes, Factor de Éxito, Body Shop, Blue mall Santo Domingo y Punta Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.