RD. obtiene premio “Mejor Promoción del Destino” en  Feria AITF Bakú, Azerbaijan

0
21

República Dominicana fue galardonada con el premio “Mejor Promoción del Destino”, en la feria turística Azerbaijan International Travel and Tourism Fair (AITF), Bakú, Azerbaijan, en su 17ma edición, realizada en el Expocentro Internacional, de la region de Cáucaso.

El país participó en dicha feria AITF, por 5to año consecutivo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo para Asia Central, Turquía, Oriente Cercano, con el objetivo de seguir conquistando los turistas de dicho mercado emisor hacia Quisqueya.

Publicidad

La AITF es la gran plataforma de negocios para toda la región de Cáucaso, y el evento principal de la industria turística. La feria se destaca por un amplio programa de actividades, donde se resalta la de mayor importancia, el Workshop con asistencia de principales agentes locales.

La delegación encabezada por el  ministro de Turismo y Cultura, Abulfas Garaev y Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), hicieron un recorrido por la feria, incluyendo una visita al stand de República Dominicana.

Durante el segundo día la feria fue honrada por la visita del presidente de esta nación, Ilkham Aliyev y la primera dama Mekhriban Aliyeva, vicepresidenta de Azerbaiján.

El encuentro propició la ocasión ideal para la promoción de República Dominicana como un destino completo, donde se resaltó la llamativa y variada oferta que posee para el turista, destacando la cultura, historia, naturaleza, lujo, bodas y luna de miel, entre otras actividades experimentadas de forma única en el país.

República Dominicana organizó su participación en el vistoso stand ubicado en el centro del pabellón del recinto ferial. Las empresas Bahía Principe Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Iberostar Hotels & Resorts formaron parte en esta edición de AITF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.