RD mantiene su asiento en FIDA con sede en Roma

0
22
A unanimidad, FIDA escoge de nuevo a República Dominicana como miembro de su Junta Ejecutiva​.

República Dominicana continuará ocupando un asiento por un nuevo período de tres años, como miembro de la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), con sede en Roma.

El embajador Antonio Vargas Hernández, quien ostentó la representación del país ante el alto organismo durante el periodo 2016-2018, fue escogido por la totalidad de los integrantes de la asamblea, en reconocimiento a la República Dominicana, por su desempeño en ese período.

Publicidad

La información fue ofrecida por la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Vargas Hernández, director general de DIGECOOM y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, además de pertenecer a la Junta Ejecutiva, es Gobernador de los Fondos FIDA para la República Dominicana.

El FIDA financia en el país el proyecto PRORURAL, mediante el apoyo a 40 organizaciones de pequeños productores de 20 provincias, con el objetivo de mejorar el ingreso rural y combatir la pobreza en el marco de los esfuerzos del presidente Danilo Medina.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.