RD logra oro en la Copa de Naciones de Tenis en Juegos de Barranquilla

    0
    33

    El equipo femenino de Colombia y el masculino de República Dominicana se colgaron los oros en la Copa de Naciones de Tenis que se disputó en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

    Entre las mujeres, primero fue el turno de la colombiana María Osorio, de 16 años, quien le dio el primer punto a su país tras vencer 6-2, 6-3 a la mexicana Fernanda Contreras, de 20 años, en partido que se jugó en el Parque de Raquetas de Barranquilla.

    Publicidad

    Después, Mariana Duque sentenció el 2-0 a favor de Colombia al derrotar por 7-6, 2-6 y 6-4 en dos horas y 27 minutos a Giuliana Olmos y así entregarle al país anfitrión otra medalla de oro en la penúltima jornada de las justas regionales.

    El bronce fue para Guatemala que superó por 2-0 a Bahamas. Mientras que entre los hombres, República Dominicana se alzó con el oro al derrotar por 2-0 a Guatemala.

    Roberto Cid ganó por 6-2 y 6-4 a Wilfredo González en una hora y cinco minutos y Víctor Estrella despachó en 59 minutos por 6-2 y 6-4 a Christopher Díaz. La presea de bronce fue para Colombia que se impuso por 2-0 a México con Nicolás Mejía y Alejandro González.

    Por: EFE

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.