RD derrota Trinidad y Tobago en el Campeonato Continental NORCECA

0
21

La República Dominicana consiguió su segunda victoria la hilo al vencer tres sets por cero (25-7, 26-13 y 25-9) a Trinidad y Tobago, en el segundo día de competencia del Campeonato Continental NORCECA, correspondiente al Grupo B.

La República Dominicana se enfrenta este jueves en choque de invictos a Estados Unidos, a las seis de la tarde. Quien gane se quedará invicto con 3-0, quien pierda pondrá su record en 2-1.

Publicidad

Las ganadoras consiguieron su triunfo sin ningún tipo de problemas, ya que impusieron su ritmo de juego desde el primer parcial. El dirigente del equipo dominicano utilizó a gran parte de sus jugadoras reservas y protegió a sus estelares, a sabiendas de que era superior técnicamente en la cancha.

El partido tuvo cerca de una hora de duración. Los servicios potentes de Gina Mambrú y Yonkaira Peña le hicieron mucho daño a la defensa contraria.

Es la segunda victoria en forma seguida que logra la Selección Nacional en el Torneo NORCECA. El primer día venció a México 3-0.

Puerto Rico triunfa

Puerto Rico se impuso a Costa Rica en seguidos corridos 3-0 (25-8, 25-14, 25-13) en su primer juego del grupo A en el Campeonato Continental NORCECA Femenino en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Las anfitrionas Puerto Rico no tuvieron dificultad para vencer a Costa Rica utilizando varias combinaciones en su cuadro.

Puerto Rico definió el juego con impresionante ventaja 38-13 en el ataque y 11-3 desde la línea de servicio; además también superaron 8-3 en bloqueo, anotando 18 puntos por errores del rival contra 16.

Las puertorriqueñas Pilar Marie Victoria y Shirley Ferrer anotaron 8 puntos cada una y Legna Hernández agregó 6 puntos. Tamara Espinoza fue la máxima anotadora de Costa Rica con 6 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.