Ratifican prisión preventiva a Marlin Martínez, cómplice del crimen Emely Peguero

0
31

El tribunal colegiado de la Corte de Apelación de la Cámara Penal del distrito judicial de San Francisco de Macorís ratificaron la prisión preventiva de tres meses contra Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, acusada por las autoridades policiales y judiciales del vil asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, suceso ocurrido en agosto del 2017.

Los jueces del referido tribunal acogieron en todas sus partes las ponderaciones de la jueza de Instrucción del departamento judicial, para imponer la medida de coerción contra Martínez, al entender que existen suficientes evidencias que la incriminan.

De igual forma aplazaron para el próximo viernes 9,  la solicitud de apelación del abogado del joven Marlon Martínez, tras alegar, que estaba enfermo y que por tal razón no podía presentarse ante los tribunales.

Publicidad

Ricardo Martí abogado del acusado indicó en su correspondencia entregada a los magistrados, que su cliente padecía de fuerte dolor de cabeza y fiebre, por lo cual no podía estar presente en la audiencia.

Por otra parte, Genaro Peguero, padre de la occisa, expresó que la justicia está realizando su papel, por lo cual no tienen nada que criticar.

Este crimen fue uno de los que conmocionó a la República Dominicana en el año 2017,  además de Marlin Martínez y su hijo Marlon, guarda prisión Simón Bolívar Núñez (El Boli), a quien se le impusieron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, debido a que habría sido la persona que se encargó de desaparecer el cadáver de Emely Peguero.

ggnooticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.