Randy Arozarena continúa dejando su huella en su primera postemporada en las Grandes Ligas

0
2

El jardinero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, siguió su paso arrollador de la postemporada en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y de paso hizo historia entre los jugadores nacidos en Cuba.

Al conectar un jonrón de dos carreras para empatar la pizarra 2-2 en la parte alta del cuarto, Arozarena llegó a cinco cuadrangulares en esta postemporada, rompiendo el empate que tenía con Kendrys Morales (Reales, 2015), José Canseco (Atléticos, 1988) y Tany Pérez (Rojos, 1975) para convertirse en el jugador nacido en Cuba con más jonrones en un mismo playoff, de acuerdo a Baseball-Reference.

Arozarena, quien comenzó la noche con 18 hits en 39 turnos al bate y una línea ofensiva de .462/.512/.897, conectó tres jonrones durante la Serie Divisional contra los Yankees y otro ante los Astros en el Juego 1 de la SCLA, detalló Las Mayores.

El bambinazo también le permitió convertirse en apenas el tercer novato con cinco o más jonrones en una misma postemporada. Kyle Schwarber (2015) pegó cinco y Evan Longoria (Rays del 2008) conectó seis. Sus 19 hits son la cuarta mayor cantidad entre novatos y está a sólo tres de empatar al récord fijado por Derek Jeter en 1996.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.