Ramón Rossó intratable en el box y las Águilas vuelan sobre los Toros en Santiago

0
3

El lanzado derecho Ramón Rossó se presentó instratable en la lomita durante 5.0 innings en blanco en la victoria de este lunes 6 carreras por 2 de las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, en el Estadio Cibao.

Rossó (1-0) sólo permitió cuatro hits a los bates taurinos y le propinó cinco ponches para quedarse con el triunfo, y anotándose la derrota el abridor de los Toros, el panameño Paolo Espino, (1-1), con actuación de 6.0 entradas, dos carreras, cuatro hits y dos ponches.

La ofensiva cibaeña no se quedó atrás y fluyeron los bates de Arismendy Alcántara (logró 2H3 en la noche, y un hit) y Juan Carlos cada uno con un triple remolcador de una carrera, Robel García y John Nogowsky sencillo impulsores de una y dos anotaciones por cabeza.

Publicidad

Las carreras de los aguiluchos fueron por pares, dos en el tercer episodio, dos en el séptimo y dos más en el octavo.

En el noveno inning, los romanenses fabricaron sus únicas dos vueltas que salieron del bate del importado Peter O´Brien con un jonrón con un corredor en base, Rubén Sosa (BB), con José Domínguez en el box por los cibaeños.

Los mameyes volvieron a nivelar su récord, ahora con 6-6, y le han ganado tres juegos seguidos para dominarle la serie particular a los Toros (5-5), en la temporada 2020-21 de la Liga Dominicana de Béisbol, que está dedicada In Memorian a Don José Manuel Fernández y por la Copa BHD-León.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.