Ramón Fadul dice: Leonel no quiere dialogo, le apena la posición del expresidente

0
20

El delegado político ante la Junta Central Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Fadul, dijo que le da pesar y pena la posición del expresidente Leonel Fernández.

“Porque yo creo que aquí lo que hay que jugar es a la democracia, que haya elecciones, que todo el mundo participe y que el pueblo sea quien decida y diga quien quiere que lo gobierne”, argumentó.

Publicidad

Dijo que el que ganó, ganó, pero no se debe apostar al caos y al desorden, tras asegurar que Fernández ha sido tres veces presidente de la República y él siempre lo había apoyado.

Calificó la posición de Fernández como muy lamentable. “Eso de apostar de que aquí haya una primavera árabe y a que no haya elecciones y repito que fue tres veces presidente. Debe ser una persona que apoye la democracia”, expresó.

Encuestas

Al referirse a las encuestas publicadas recientemente, Fadul dijo que no se lleva mucho de estas. “Porque una encuesta que se haga del 20 al 24 de febrero en medio de que los jóvenes con mucha razón protestaban por esclarecer lo que ocurrió… Yo creo que hacer una encuesta en estos momentos no es lo más propio”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.