Ramón Alburquerque abandona entrevista; periodista pide excusas por manera en que terminó

0
39

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, abandonó de manera abrupta una entrevista con el periodista Adolfo Salomón.

Ramón Alburquerque, entrevistado en el programa Verdades al Aire, entendió que el periodista no debía interrumpirlo cuando detallaba su propuesta de gobierno, aunque Salomón solo pretendió que el político hablara de Pedernales cuando detallaba su propuesta de medioambiente.

Publicidad

“Si usted quiere un robot, invite un robot. Se lo digo en serio. Es que me voy del programa. Esa forma atropellante no la aceptó”, argumentó Alburquerque momentos en que se paró de la silla y abandono el estudio de CDN.

Ante la actitud de Alburquerque, Salomón lamentó la decisión del entrevistado.  Dijo que en cinco años de programa nunca había tenido inconvenientes con sus entrevistados. Por lo que, pidió excusas por la forma en que terminó la conversación.

Asimismo, defendió que es un periodista que hace preguntas y espera respuestas. Pero, el programa no puede convertirse en un monologo por respeto a su audiencia, “lamento este impase, por la sociedad y el público que me presta su atención cada fin de semana». Fuente: elcaribe.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.