Ralizan pruebas de Covid-19 a personal de alcaldía de Higuey

0
21

Tras el incremento de los casos de Coronavirus en el país, el director del Departamento de Gestión de Riesgos, Emergencias y Desastres de la Alcaldía del municipio Higuey, el doctor George Cedeño Mora, por disposición del alcalde Rafael Barón Duluc, Cholitín, informó dispuso la realización de pruebas del Covid-19, a todo el personal que labora en la entidad con la finalidad de evitar la propagación del virus.

El galeno indicó que todas las personas que laboren en la alcaldía les serán realizadas las pruebas para determinar si hay colaboradores que padecen del virus y así tener un control, en caso de salir positivo evitar más personas sean contagiadas.

Publicidad

Cedeño Mora dejó saber que la iniciativa se tomó a raíz de las peticiones del personal y las dificultades que presenta en estos momentos realizarse la prueba en un laboratorio.

«Las pruebas rápidas se realizarán de manera gratuita a todo el personal de la alcaldía y en cuestión de 4 a 5 horas el paciente tendrá los resultados», indicó Cedeño.

Hace un llamado a las demás instituciones tomar la misma iniciativa de hacerle las pruebas a su personal, ya que los laboratorios están abarrotados por la cantidad de personas que acuden diariamente a realizarse la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.