Rafael Germosén es trasladado a centro médico tras audiencia implicados Operación Antipulpo

0
12

El excontralor de la República, Rafael Germosén, tuvo que ser trasladado a un centro médico tras la conclusión de la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra los imputados en la Operación Antipulpo.

La coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria Patricia Lagombra Polanco sostuvo que los médicos que atendieron al exfuncionario indicaron que, presumen, que el malestar que sintió Germosén fue causado por el estrés de la larga audiencia.

Luego de ser atendido fue enviado a la cárcel del Palacio de Justicia, donde se encuentra, donde el personal se mantiene pendiente.

“Tenemos el cuidado de que el señor Rafael Antonio Germosén Andújar, como los demás arrestados en la Operación Antipulpo y todos los internos del Nuevo Modelo, reciban las atenciones médicas requeridas de manera oportuna”, indicó la funcionaria.

El juez José Alejandro Vargas aplazó hasta este martes la sesión de solicitud de medidas de coerción contra el grupo de once personas acusadas pertenecer al entramado de corrupción desarticulado mediante la operación Antipulpo, que implica a dos hermanos del expresidente Danilo Medina.

Tras diez horas y media, el titular de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional decidió continuar la sesión mañana a las 5.00 de la tarde, cuando previsiblemente anunciará la imposición de medidas coercitivas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.