Radhamés Jiménez afirma es impresionante apoyo a candidatura de Leonel en municipios del Cibao

0
23

El coordinador general del proyecto presidencial Leonel 2020, Radhamés Jiménez dijo al concluir una visita por 23 municipios del Cibao, que el respaldo que está expresando el pueblo alrededor de la candidatura del doctor Leonel Fernández es impresionante. 

Jiménez peña declaró que lo que va a suceder el próximo 6 de octubre será la aclamación plebiscitaria del compañero Leonel en las urnas y un adelanto de lo que sucederá en mayo del 2020.

Publicidad

Las asambleas de evaluación electoral que hemos realizado en los 23 municipios visitados po BVr la comisión que encabezamos terminan convirtiéndose en mítines, el entusiasmo y la integración de los compañeros ha superado con creces las expectativas puntualizó.

Jiménez declaró que miles de compañeros y amigos que hasta el sábado 10 de agosto no se habían integrado al equipo del compañero Leonel ya se están integrando en masas en todo el país.

La comisión que encabeza Jiménez además está integrada por Abel Martínez alcalde de Santiago, Hamlet Otañes, Luis Toral, Juan Gómez, Domingo Tavares, Demóstenes Martínez, Francis Vargas entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.