R.D será el primer país en celebrar pelea de boxeo sin público el 30 de mayo

0
43

Dominicana será el primer país en que se pondrá en marcha un documento realizado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que permitirá la reactivación del boxeo profesional en plena contingencia por el COVID-19.

La empresa Shuan Boxing Promotion anunció que marcha a buen ritmo la organización de la velada de boxeo profesional sin público a celebrar en el país el 30 de mayo.

Publicidad

El escrito fue denominado “Retorno al ring en 5 fases” y que fue diseñado por el Comité Médico del organismo pionero, para la velada donde habrá dos cetros regionales en juego.

La AMB envió ya al país, como parte de este proyecto, 40 kits para prevenir el contagio de COVID-19, los cuales incluyen alcohol en gel, guantes, mascarillas, desinfectantes, jabón y agua para que puedan cumplir con el protocolo básico.

La velada del 30 de mayo

Según la empresa Shuan Boxing Promotion, la velada será transmitida por ESPN. La misma tiene la aprobación del Ministerio de Deportes (Miderec).

La cartelera será a puerta cerrada y tendrá unas 25  personas en el montaje entre producción, atletas, entrenadores y otros. Será montada en el Coliseo Carlos Teo Cruz.

Aquí el protocolo de seguridad para la velada Boxcovid-19. Será la primera actividad deportiva en el país físicamente en medio de la pandemia del COVID-19.

Este viernes la empresa organizadora del evento informará las peleas a disputarse el 30 de mayo próximo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.