Quique afirma el pueblo está harto de tanta corrupción, impunidad, delincuencia

0
17

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, dijo aquí que el pueblo está “harto e indignado” de tanta corrupción, impunidad, inseguridad ciudadana, desempleo y otros males sociales que afectan a la nación dominicana.

Manifestó que hay “indignación” en la población porque muchos problemas que sufre el país no se han resuelto en los últimos gobiernos por falta de recursos, “pero sin embargo, se pierden miles de millones pesos en actos de corrupción”.

Publicidad

Sostuvo que este país no puede seguir así, “porque la verdad es que está peor que nunca”.

“Vivimos en un verdadero caos, nuestras familias viven con miedo de que en cualquier esquina nos roben o secuestren a nuestros hijos o algo mucho peor”, resaltó el líder reformista, quien hizo un recorrido por diferentes provincias de la Línea Noroeste, donde conversó con productores agropecuarios, profesionales, representantes de la sociedad civil, amas de casa y líderes deportivos y religiosos.

En ese sentido, dijo que la delincuencia y la criminalidad se han adueñados de las calles y los campos del país, “robándonos de esta manera la tranquilidad y la paz que disfrutábamos los dominicanos hace unos años”.

“El pueblo está está harto e indignado por la corrupción, la impunidad y la inseguridad que vivimos”, insistió el líder reformista.

Quique Antún aseguró que la población dominicana quiere un cambio, “porque quiere que los corruptos de siempre ¡se vayan ya! para que la nación pueda volver a transitar por un verdadero camino de progreso y bienestar para todos los ciudadanos”.

Afirmó que el Partido Reformista será implacable con la corrupción “y vamos a sacar adelante a este país porque los dominicanos juntos somos imparables”.

“Tengan la seguridad que este país lo vamos a rescatar del caos y del desorden, porque la República Dominicana será lo que queremos los dominicanos y no lo que quieran los que llevan tantos años llenándose los bolsillos con el sudor de la frente del pueblo”, dijo en nota enviada a Diario Libre.

Resaltó que la indignación no es suficiente, por lo que exhortó a todos los ciudadanos “a unir todo nuestro esfuerzo y toda nuestra voluntad, para hacer que esta penosa realidad cambie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.