¿Qué has pasado con estas obras prometidas por Luis Abinader? sólo en promesas

0
13

Aunque en el discurso del año pasado el presidente Luis Abinader anunció la construcción del monorriel desde el kilómetro 9, por toda la avenida 27 de Febrero hasta el aeropuerto de Las Américas para comienzos de este próximo año, todavía el mandatario no ha dado el primer picazo. Esta obra se programó para el inicio de este año.

Sobre la circunvalación de Cabarete, el mandatario no ha dicho nada, la misma se anunció en el año 2020 como parte de las acciones que ejecutaría para lograr la recuperación del Turismo.

Publicidad

Otro compromiso que quedó solo en palabras es la de la carretera San José de Ocoa-Rancho Arriba. En su discurso del 27 de febrero del pasado año Abinader prometió el inicio de los trabajos de reconstrucción de esta obra y cuatro meses después estuvo en esa comunidad donde estableció que el 17 de agosto iniciarían los arreglos.

La construcción de varios edificios “Parquéate RD”,  en Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal, solo se ha visto uno, que fue inaugurado en La Atarazana,  ubicada en la Zona Colonial, construido con una inversión de más de 339 millones de pesos “con el que se busca facilitar la estancia de los visitantes en esta zona turística”.

Se recuerda que el Gobierno dijo que a través de la Fiduciaria Parquéate RD, invertiría alrededor de RD$6,000 millones en la construcción de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.