Publicidad del Gobierno se utilice para financiar programas y periódicos digitales que critican gestión 

0
23

Afirma esos medios se caracterizan por criticar la lucha contra la corrupción que lleva a cabo la procuraduría.

El doctor Guido Gómez Mazara cuestionó que la publicidad estatal se esté utilizando para financiar programas que se dedican exclusivamente a criticar gestión del presidente Luis Abinader y lucha contra la corrupción que lleva a cabo la Procuraduría General de la República.

Publicidad

Gómez Mazara fustigó que desde el gobierno se premie con publicidad a programas de televisión y radio, así como a medios digitales que se caracterizan por sus acidas criticas abiertamente contra la gestión del presidente Abinader y la lucha contra la corrupción.

El exconsultor jurídico del poder ejecutivo colgó en su cuenta de twitter “Una pregunta tonta: es normal que la publicidad oficial llegue a programas dedicados exclusivamente a lanzar rayos y centellas contra la gestión y acciones de Mirian Germán desde la PGR. Dándole pan al perro ajeno!”.

Guido Gómez Mazara es un reconocido dirigente político que se ha caracterizado por su continua defensa a ética desde el ejercicio del poder y no tiene ningún temor de ubicar y señalar públicamente a cualquier funcionario o político en su justa dimensión.

A través de sus programas tanto televisivo “Ideas Encontradas”, como radial “Tu Vozz” , así como en artículos publicados en la prensa nacional, realiza valiosos aportes con datos precisos e irrefutables sobre las barbaridades del pasado gobierno.

Frecuentemente hace comparaciones con hechos bochornosos registrados en otros países de América Latina, donde líderes políticos quedaron embadurnados y sepultados por incurrir en acciones dolosas mientras ejercían funciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.