PTD afirma vudú, abortos, LGTB e inseguridad no sumarán reelección

0
27

El pre candidato presidencial del Partido De los Trabajadores Dominicanos PTD José Cristopher afirmo que el gobierno de Danilo Medina queda bastante mal parado ante sus propósitos de reformular la constitución de la Republica para garantizar una reelección de su provecho.

Cristopher entiende que el presidente de turno ha descuidado áreas vertebrales en su gobierno aclara que el terrible endeudamiento público al que hacen referencias destacados economistas dominicanos mueve al tema de la reelección a una sin razón.

Publicidad

El gobierno admitió pública y descaradamente mediante espacios pagados su alocada y poco eficiente política de pagos del servicio. El gobierno admitió bajo el mandato del presidente Danilo Medina que solo el 30% de los pagos efectuados por el servicio de la deuda corresponde al principal, mientras el 70% de dichos pagos correspondieron a lo que llamaron burlonamente “costos financieros” que incluyen intereses y comisiones.

Cuando el presidente Medina asumió el gobierno, la proporción era inversa. Se amortizaba 70% de la deuda y el 30% cubría intereses y comisiones. “Razón por la que creemos la administración de medina es un fiasco.”

En otro orden el pre candidato del PTD dice que erró bastante el mandatario cuando a través del ministro de educación pretendió meter a los pequeños el tema LGTB disfrazado de equidad de género. Expresa que de igual modo constituye una actitud irresponsable el querer respetar las practicas del vudú haitiano a cambio de sacrificar la lectura de las sagradas escrituras en las escuelas, “la Biblia es Biblia y continúa siendo de importancia vital para los que nos dieron la dominicanidad aquella vez llevándola hasta el nuestro escudo nacional.

La Biblia es bendición para católicos evangélicos adventista y todo cristiano que encuentra en ella sabiduría, derechos humanos, vida en comunidad, normas de educación familia, institucionalidad del matrimonio” entiende el político que la Biblia será defendida a la buena o a la buena por todos los cristianos agradecidos y por el propio Dios en el que la nación cree.

Todo va mal en el país desde la falta de oportunidades para los que no tienen nada hasta la corrupción e inseguridad ciudadana que lo destruye todo.

Afirma que Danilo no puede pretender volver a ser presidente con las calles de día y de noche son una selva sin seguridad alguna. “Que le pregunte a la familia del Big Papi si Danilo tiene un 62% de aceptación y si puede reelegirse” afirmó el político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.