PRSD proclama a Antonio Taveras Guzmán candidato a senador por la provincia Santo Domingo

0
20

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamó hoy al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, en el marco de su alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las demás fuerzas que conforman la Coalición Democrática.

En una rueda de prensa celebrada en su casa nacional, el “partido del toro” ponderó las cualidades personales, familiares y cívicas que hacen de Taveras Guzmán un candidato ideal para representar en el Congreso a las familias de los siete municipios que conforman la provincia más grande de República Dominicana.

Publicidad

De igual forma el PRSD destacó la trayectoria de servicio del empresario, así como el gran aporte democrático que realizó cuando salió a recorrer todo el país en un autobús,  denunciando los intentos de reelección del presidente Danilo Medina y los planes para una nueva reforma constitucional a la medida del gobernante.

“Quiero hacer una campaña y una gestión legislativa desde los principios, desde el compromiso con la palabra empeñada y la defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano, tal y como lo hizo ese líder histórico fundador del PRSD, nuestro querido y admirado amigo Hatuey Decamps”, dijo Antonio Taveras Guzmán tras se presentado.

“Con Taveras Guzmán tenemos a un candidato que representa la visión y los principios de nuestro partido, y de manera especial el principio de la no reelección presidencial, ese vicio político que tanto daño ha hecho a nuestra democracia. Confiamos en Antonio y estamos seguros de que la provincia Santo Domingo tendrá en él a un digno representante”, declaró Luis Miguel Decamps, presidente del PRSD.

Decamps informó que de inmediato sus dirigentes y militantes se integrarán a los trabajos de la campaña senatorial y coordinarán todos los esfuerzos para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Gobierno de Danilo Medina en los próximos comicios municipales, legislativos y presidenciales.

Con el PRSD suman seis los partidos que llevan a Antonio Taveras Guzmán en su boleta. Los otros son el PRM, Alianza País, el Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), y Dominicanos por el Cambio (DxC). Se espera que otras fuerzas y movimientos sociales se integren a su propuesta programática denominada “Nuevo Santo Domingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.