PRSC proclama a Leonel como candidato presidencial para elecciones 2020

0
22

Con el eslogan “ Juntos Somos Imparables”, y la presencia de 766 delegados que equivale al 63.66 por ciento de la matrícula certificada por la JCE, El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este domingo a Leonel Fernández como su candidato presidencial de cara a los comicios del 2020.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, junto al secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Publicidad

La escogencia de Fernández se produjo en el Directorio Presidencial Reformista  y fue presentada el día de hoya a la Convención Nacional Ordinaria de este 27 de octubre celebrada en el Estadio Teo Cruz.

La modalidad de votación fue levantando la mano derecha en señal de aprobación, la cual fue aceptada por los presentes.

El partido reformista ratificó a 3,290 candidatos en  las elecciones congresionales y municipales  incluyendo 10’senadores a posiciones elegibles.

En la actividad también participaron los dirigentes reformistas.  Ramòn Félix Madera inició los trabajos de rigor de la asamblea. Germán Martínez, Francisco Rosario Martínez, Sergia Elena, Máximo Castro Silverio, Miguel Ángel Soriano Octavio Trochez  Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.