PRSC juramenta nuevos militantes en el Distrito Nacional

0
23

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), juramentó a cientos de personas de diferentes sectores de la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

La juramentación de los nuevos militantes del PRSC estuvo a cargo del presidente en funciones del partido, Eddy Alcántara, en un acto celebrado en el Club Honduras, que fue organizado por el vicepresidente de la entidad política y presidente encargado del Distrito Nacional, Danny Perdomo.

Publicidad

Alcántara exhortó a los nuevos reformistas a trabajar incansablemente para hacer posible su retorno al poder en las elecciones del 2020, resaltando el trabajo que vienen realizando en todo el territorio nacional con miras al crecimiento y fortalecimiento y que les permitirá salir airoso en los comicios que se avecinan.

De su lado, Perdomo destacó que la mayoría de los juramentados son jóvenes que votarán por primera vez en las próximas elecciones, resaltando que hay mucho entusiasmo en el partido Reformista con miras a los comicios venideros, “el PRSC es el único partido político de la República Dominicana que está creciendo con el ingreso de nuevos militantes y el regreso de otros que se habían marchado de esa organización”.

Indicó que esto permitirá que una mayor cantidad de jóvenes sean presentados como candidatos a los diferentes cargos de elección popular en las boletas del Partido Reformista, sin importar las cuotas que establecen las nuevas leyes electorales.

“Esto es una demostración de que el proceso de reorganización y de captación de nuevos militantes que ha puesto en práctica el presidente del partido, Federico Antún Batlle,  está dando excelentes resultados, lo que le permitirá al PRSC jugar un papel importante en las elecciones que se avecinan”, dijo Perdomo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.