PRSC celebrará el 20 de mayo Asamblea de Delegados

0
21

La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fijó convocó este domingo la Asamblea Nacional Ordinaria para el domingo 20 de mayo en el Coliseo Carlos Teo Cruz a partir a las 10:00 de la mañana.

Se estableció como método la modalidad de Asamblea de Delegados, tal como se ha celebrado anteriormente en función del estatuto.

Asimismo, se designó una comisión organizadora encabezada por Manuel Olivero, así como otros dirigentes y funcionarios de elección que le corresponde por sus funciones.

Publicidad

Al ofrecer la información, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, dijo que además que se le recomendó a la Asamblea Nacional Ordinaria que asuma como método para la presentación de candidaturas el plurinominal (por plancha) y como método de votación la ordinaria (levantando la mano), de forma tal de facilitar los trabajos que serán el 20 de mayo.

“Todo eso en atención a la sentencia 003 del Tribunal Superior Electoral y acatando, porque sean incluido en los padrones del partido, la sentencia 023 que habilitó los funcionarios de elección de otros partidos como reformistas”, expresó Genao.

Indicó que el quórum final fue de 492 dirigentes para un 60%, aunque iniciaron la sesión con un quórum de 57 por ciento que luego se incrementó. Señaló que hubo 37 excusas y que todo quedó registrado.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.