Promueven Santo Domingo en New York destino especializado en Mice

    0
    36

     La Oficina de Promoción Turística de New York del Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), organizaron un encuentro con ejecutivos e influenciadores de empresas que trabajan el sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), para promover Santo Domingo y su oferta turística, en esta importante urbe estadounidense.

    Durante una semana la delegación de Santo Domingo realizó una jornada de citas con visitas personalizadas a las principales agencias especializadas en el segmento MICE, cuentas corporativas y agencias de viajes, con el objetivo de presentar Santo Domingo y dar a conocer la variada oferta turística con la que cuenta la ciudad capital.

    Publicidad

    Junto al programa de visitas se realizaron dos actividades, la primera dirigido a los profesionales MICE y prensa, en el hotel Royalton Park Downtown Manhattan, que estuvo encabezada por Lucien Echavarría, directora de la OPT en NY y contó con la colaboración de Sasha Cruz, directora del área  MICE de la entidad, en representación de DELTA Héctor Ruiz, General Manager Latin Spacially Sales y Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la AHSD, quienes se encargaron de recibir a los ejecutivos invitados, de la mano de gerentes y directores comerciales de diversos hoteles que estuvieron presentes para promocionar el destino y sus propiedades.

    El reconocido restaurante Cocina Taller, acogió la actividad dirigida a los agentes de viajes  latinos. En ambos eventos, se presentó la oferta de República Dominicana y de manera especial, de la ciudad de Santo Domingo, con su oferta de actividades y facilidades para acoger al turismo: la oferta cultural, gastronómica, histórica, de excursiones, compras, alojamiento, salones para eventos, operadores y organizadores de eventos y servicios de asistencia en destino, entre otras.

    La presentación de la oferta turística y MICE de la ciudad la realizó Xavier Pineda, director de Mercadeo de Marriott Hoteles República Dominicana, quien explicó los atractivos y oportunidades que ofrece Santo Domingo. También estuvieron presentes los ejecutivos y directores comerciales miembros de la AHSD: Exmin Carvajal, de los hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo; Gina Eli, de Radisson Santo Domingo, Eldris Báez, de Hodelpa Hoteles, Aurora Sagredo, de Sheraton Santo Domingo, entre otros.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.