Programas Fase y de ayudas se extiende hasta que finalice el mandato de Danilo

0
11

El presidente Danilo Medina informó esta noche que los programas de asistencia que ha estado dando el Gobierno durante la crisis ocasionada por el coronavirus en el país serán extendidos hasta el final de su mandato, que finaliza el próximo 16 de agosto.  

Se trata del Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE 1 y 2), que según dijo actualmente está dando cobertura a 866,000 empleados privados; Quédate En Casa, que lleva ayuda a más de 1.5 millones de hogares y el programa Pa Ti, que apoya a más de 200,000 mil trabajadores independientes.

“Programas de ayuda alimentaria de la Presidencia que están llevando cientos de miles de raciones de alimentos a todos los rincones del país, seguirán llegando puntualmente a familias dominicanas hasta el último día de mi mandato como Presidente de la República”, manifestó el Presidente en su quinta alocución al país en los últimos tres meses.

Medina expresó que aunque su recomendación sería que, dadas las perspectivas económicas que se perfilan, estas ayudas permanecieran hasta el mes de diciembre, eso dependerá de las nuevas autoridades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.