Procurador entrega vehículos a dependencias institución para ofrecer servicios de mayor calidad

    0
    16

    El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó este martes una flotilla de 72 vehículos a dependencias de la institución para fortalecer las investigaciones, así como las labores de prevención y persecución de los delitos.

    Al hacer entrega de las llaves a representantes de diferentes organismos del Ministerio Público, Jean Rodríguez dijo que la asignación de esos vehículos a varias dependencias se realiza en el marco del proceso de modernización que impulsan en la institución.

    Publicidad

    “Esta acción se enmarca dentro del plan de mejoras que estamos aplicando en las distintas dependencias a nivel nacional, con el fin de optimizar su funcionamiento y a la vez ofrecer a la ciudadanía de manera adecuada la atención que requiera en cada caso”.

    La flotilla de vehículos, que fue entregada durante un acto realizado en la parte frontal de la Ciudad Ganadera, en la autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, incluyó camionetas de doble cabina, microbuses de 15 pasajeros y minibuses con capacidad para 30 personas, de las marcas Toyota, Hyundai, Isuzu y Nissan.

    El procurador Jean Rodríguez declaró que están realizando los esfuerzos necesarios para cumplir con el compromiso asumido de proveer a la República Dominicana y a la ciudadanía de una institución ágil y eficaz, y mucho más eficiente en todos sus procesos.

    Destacó que tras asumir sus funciones al frente del Ministerio Público ha realizado recorridos de supervisión por las diferentes dependencias de la institución para realizar un levantamiento sobre sus necesidades y darles respuestas oportunas.

    Los vehículos fueron asignados al Modelo de Gestión Penitenciaria y a la Dirección General de Prisiones, para ser utilizados en sus sedes y en recintos penitenciarios localizados en Haras Nacionales, San Francisco de Macorís, La Romana, Najayo, en San Cristóbal; Espaillat, La Vega, Montecristi, Santiago y Neiba, así como en Santo Domingo Este, Nagua, Puerto Plata, Elías Piña y El Seibo, entre otros.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.