Procurador entrega fiscalía comunitaria remozada el sector de Gualey

    0
    22

    El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó hoy totalmente remozada y equipada la Fiscalía Comunitaria de Gualey, como parte del plan de mejoras que ejecuta en todas las fiscalías comunitarias ubicadas en el Distrito Nacional.

    Al entregar a los funcionarios del MP y a la comunidad las instalaciones totalmente remozadas, el procurador general dijo, que ese esfuerzo e inversión que desde su Despacho se está haciendo, tiene como único propósito, ofrecer un servicio eficiente, rápido y con mayor dignidad a los ciudadanos de ese perímetro del Distrito Nacional.

    Publicidad

    Igualmente explicó que ahora esta fiscalía está en mejores condiciones para recibir las denuncias por infracciones comunes como alteración del orden público, robos, golpes y heridas, violencia de género y delitos sexuales, entre otros casos en materia civil, como falsedad de escritura, y brindar así un servicio más eficiente.

    Las instalaciones de estas oficinas del Ministerio Público funcionan en la calle Óscar Santana #81 Altos, sector Gualey en el Distrito Nacional.
    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.