Procurador designa nuevo director general de Persecución del Ministerio Público

    0
    44
    El magistrado Fernando Quezada García, nuevo director de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público.

    La Procuraduría General de la República (PGR), anunció que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, designó al procurador general de Corte de Apelación, Fernando Quezada García, mediante el Auto No. 19, de este lunes 23 de julio, como nuevo director general de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público.

    Quezada García sustituye en esa posición al procurador general adjunto, Juan Amado Cedano Santana, a quien se le asignaron las funciones de presidente del Consejo Disciplinario del Ministerio Público, mediante la Primera Resolución emitida por el Consejo Superior del Ministerio Público, en su Novena Sesión de este lunes.

    Publicidad

    Sobre Fernando Quezada García

    Hasta el momento de su designación como nuevo director general de persecución del Ministerio Público, Fernando Quezada García, se desempeñaba como procurador general de Corte de Apelación, adscrito a la Dirección General de Persecución del Ministerio Público. Es miembro de la carrera del Ministerio Público desde el 2008. Ingresó a la institución en el año 2004.

    Fue el primer procurador fiscal titular de Constanza. También, ha sido procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales y miembro titular del Consejo Disciplinario del Ministerio Público. Además, pertenece al cuerpo docente del Instituto Superior Escuela Nacional del Ministerio Público (IES-ENMP).

    Quezada García es Licenciado en Derecho –Magna Cum Laude- de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Universidad APEC.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.