Problemas técnicos y condiciones meteorológicas hacen que desvién vuelos a Las Américas

0
39

Cuatro vuelos procedentes de Estados Unidos con destino al Aeropuerto Internacional de Santiago fueron desviados la madrugada de este sábado a la terminal de Las Américas, uno por problemas técnicos y los otros tres a causa de las condiciones meteorológicas.

Según informó a Efe la empresa Aerodom, que gestiona el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila), una aeronave de Jetblue procedente de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, con destino a Santiago se declaró en emergencia por problemas en los equipos de navegación.

Publicidad

Por ese motivo, el vuelo 1537 con salida desde San Juan de Puerto Rico fue desviado a Santo Domingo, donde el aparato modelo A320 aterrizó a las 3.18 a.mm sin novedades, indicó el responsable de comunicación de Aerodom, Luis José López Mena.

Por otra parte, otros tres vuelos, también procedentes de Estados Unidos, fueron desviados a causa de una densa neblina en la zona del Aeropuerto de Santiago e, igualmente, tomaron tierra en la terminal de Santo Domingo.

Se trata de los vuelos 893 y 923, también de la compañía Jetblue, que despegaron de Newark y Boston, respectivamente, y del vuelo NK 633 de la compañía Spirit, con salida desde Fort Lauderdale, Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.