PRM se pronuncia sobre apresamiento de Miguel Gutiérrez por narcotráfico

0
20

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se pronunció este martes mediante un comunicado de prensa sobre el arresto por vínculos con el narcotráfico del diputado de sus filas por la provincia Santiago, Miguel Gutiérrez.

El PRM sostiene que cada ciudadano es responsable de sus actos personalmente frente al Estado y que las conductas criminales y antijurídicas tienen el “más alto repudio” en dicho partido.

Publicidad

Asimismo, indicó que “seguirán siendo firmes tomando acciones disciplinarias contra miembros que quebranten los principios del partido”, al tiempo de reiterar su apego a la Ley y la defensoría de la institucionalidad y el Estado de derecho.

“Reiteramos que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir sus consecuencias personales en la justicia y enfrentarse además a un proceso disciplinario frente al partido que conllevaría su expulsión”, añade en el escrito.

Mas temprano la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre la detención en Miami, Estados Unidos, del diputado Miguel Gutiérrez Díaz (PRM-Santiago), acusado de narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.