PRM recorre calles de Santo Domingo Este y Santiago

    0
    22

    El recorrido “puerta a puerta” que realiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en gran parte del país se activó la mañana de este sábado en el municipio Santo Domingo Este.

    En el Distrito Nacional, el aspirante a la presidencia de la república, Luis Abinader, declaró que los principales dirigentes del partido están pidiendo el apoyo por la democracia de la República Dominicana y por un cambio para que exista realmente democracia y desarrollo económico y social.

    Publicidad

    Abinader realizó su puerta a puerta a partir del sector Arroyo Hondo, frente al supermercado Nacional.

    Las tropas encabezadas por el presidente de esa organización, senador Ignacio Paliza, se concentran en el parque Juan Pablo II en la avenida Venezuela y partirán desde ahí a realizar las inscripciones casa por casa en el municipio.

    Cientos de seguidores del partido dorado, blanco y azul han llegado hasta este punto para recibir las instrucciones del trabajo a realizar con miras a ganar simpatías en la población.

    “Esta es una jornada importante para el país, no es solo una jornada de inscripción, es un símbolo de la democracia”, expreso el empresario y aspirante a senador Burgos Gómez.

    Las llegadas de los aspirantes a la alcaldía de Dío Astacio y Manuel Jiménez y Katy Báez, al punto de reunión causaron efervescencia en los presentes.

    “Hoy y mañana tenemos una jornada para que la gente abra sus puertas y sus corazones al PRM y pasen a ser militantes y en el nombre de Jesús, en el 2020 ganar las elecciones”, expresó Katy Báez.

    En tanto que José Ignacio Paliza valoró el esfuerzo que hacen los perremeístas para acompañar el partido en el esfuerzo de movilización en 45 puntos de la geografía nacional.

    Mientras que Hipólito Mejía en Santiago dijo que en los partidos políticos donde hay “dinero robado” es que pueden organizan actos multitudinarios como el que tiene previsto realizar mañana domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, el también exmandatario Leonel Fernández.

    “Eso es gente de cuartos robado que tienen que hacer eso y nosotros no tenemos cuartos robado”, hizo referencia Mejía al encabezar aquí la jornada “casa por casa” del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.