PRM, FP y PRSC apuestan a Román Jáquez para presidir la JCE, PLD presenta a Eddy Olivares

0
2

Faride Raful, vocera del bloque de senadores del PRM, propuso a Román  Jáquez como el presidente de la Junta Central Electoral y suplente Dolores Vanahí Bello Dotel.

Dionis Sánchez de la Fuerza del Pueblo y Ramón Rogelio Genao del Partido Reformista apoyaron la propuesta presentada por el PRM para la nueva Junta Central Electoral.

De su lado, el senador Aris Yvan Lorenzo Suero del PLD refutó la opción de que Jaques presida el órgano elector, proponiendo Eddy Olivares, quien no figura en ninguna de las 10 ternas, como su candidato a la presidencia de la JCE.

Los demás miembros titulares sugeridos por el PRM son Rafael Armando Vallejo Santelices con Prado Antonio Cornielle como su suplente; Dolores Altagracia Fernández Sánchez como miembro titular con Freddy Ángel Castro Díaz como suplente.

Patricia Lorenzo Paniagua fue sugerida como otro miembro titular, seleccionando como su suplente Anibelka Rosario, mientras que el quinto miembro planteado por el partido oficialista es Samir Chami Isa, su suplente Iraida Marcel Cruz Echaverría.

Dionis Sánchez de la Fuerza del Pueblo y Ramón Rogelio Genao del Partido Reformista apoyaron los candidatos presentados por el PRM para la nueva Junta Central Electoral.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.