PRM exclama nuevo amanecer inicia con gobierno de Luis Abinader

0
42

Las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno afirmaron que este día inicia un nuevo amanecer para la República Dominicana con el Gobierno del Cambio que encabezará, a partir de hoy, el presidente Luis Abinader quien sostuvo que «Hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país».

En ese sentido el designado ministro administrativo de la presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, indicó a través de su cuenta de Twitter que el pueblo dominicano amanece ilusionado con el gobierno que hoy inicia.

Publicidad

«Amanece nuestra tierra con una nueva esperanza, ilusionados con el porvenir. Llenos de honra y deseos de trabajar, iniciamos este recorrido», señaló.

De su lado, la secretaria general del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, tuitió una foto del amanecer desde su residencia en representación de la esperanza y el cambio que la sociedad había pedido.

«Hoy despertamos llenos de esperanza por un mejor futuro para nuestra patria. Desde casa disfruto de este amanecer y doy gracias a Dios por la oportunidad de servirle a la gente», agregó Mejía.

Asimismo el ex presidente de la República, Hipólito Mejía,  afirmó que «Hoy, Día de la Resaturación, amanecemos llenos de esperanza, convencidos de que iniciamos el trayecto hacia un mejor país», al tiempo que el secretario de Finanzas del PRM y designado Director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón estableció que gobernarán  bajo la base de la transparencia y la responsabilidad.

«Hoy comienza el cambio que esperábamos. Llevaremos a cabo la gran tarea de gobernar de una manera eficiente, responsable y transparente, para todas y todos los dominicanos», añadió.

Los perremeístas han adoptado el emblema de la esperanza para el nuevo gobierno que inicia este domingo debido a que enfrentará varios retos en medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país tras estos momentos de pandemia.

Cientos de ciudadanos y ciudadanas se sumaron a este grito esperanzador en las redes sociales #amaneceRD con el que el PRM conmemora la Restauración Patriótica y el grito de Capotillo tras iniciar el nuevo gobierno, colocando en sus redes sociales imágenes alusivas al sentimiento de cambio que albergan los dominicanos y dominicanas en sus corazones en respaldo al mandato de Luis Abinader y Raquel Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.