PRM capacita dirigentes para hacer una oposición fuerte

    0
    23

     El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, afirmó este domingo que las 34 conferencias simultáneas realizadas el sábado para capacitar a la dirigencia y militancia de esa organización tienen un valor trascendental para el proceso político que vive el país.

    En una comunicación de prensa Paliza explicó que las conferencias, impartidas por altos dirigentes del partido, incluyendo a su secretaria general, Carolina Mejía, son parte del programa que desarrolla el PRM para hacerlo más apto en el quehacer partidario y puedan hacer una oposición fuerte, eficaz y útil, como se aspira en el país.

    Publicidad

    Expuso que bajo la coordinación del secretario nacional de educación del partido, Rafael Santos y su equipo, el PRM celebró ayer con gran éxito las 34 conferencias simultáneas en provincias del país y las ciudades norteamericanas de Nueva York y New Jersey, donde el partido tiene robustas seccionales.

    Expuso que en las conferencias se contó con eficientes y dinámicos recursos audiovisuales y técnicas didácticas para facilitar la comprensión de los temas tratados. Dijo que entre dirigentes militantes, cuadros y ciudadanos invitados participaron unas 15 mil personas.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.