Primeras imágenes de los efectos del huracán Delta en la costa de México

0
5
Fuertes vientos y torrenciales lluvias han sido grabadas en el estado de Quintana Roo, en cuyas costas se encuentran los principales atractivos turísticos del país latinoamericano.

Los usuarios de las redes sociales han comenzado a difundir imágenes que muestran cómo el huracán Delta, degradado en la madrugada del miércoles a categoría 2 al tocar tierra en las costas de México.

En las grabaciones, tomadas en algunas zonas del estado de Quintana Roo, se observan fuertes lluvias, descargas eléctricas y ráfagas viento, que según la Comisión Nacional de Agua (Conagua) alcanzan una velocidad de 195 kilómetros por hora.

Se prevé que haya fuertes vientos y oleaje de hasta 10 metros en el norte de Quintana Roo, en la costa de Yucatán, en el Istmo de Tehuantepec, en Tabasco y las costas centro y sur de Veracruz.

Videos del paso del huracán

Los registros muestran los efectos de Delta a Playa del Carmen, ubicada en Quintana Roo, y perteneciente a la zona turística de Riviera Maya, con acceso al Mar Caribe.

En la isla de Cozumel, a unos 70 kilómetros de Cancún, los internautas también han grabado las consecuencias del huracán en este balneario.

Otros videos muestran la costa de Cancún, uno de los principales destinos turísticos mexicanos, donde se observa una torrencial lluvia y el efecto del viento en la copa de los árboles y en la vegetación. actualidad.rt.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.